Pescadería Palacio es una pequeña empresa de Móstoles que, desde 1975, ofrecemos el mejor pescado fresco y congelado del mercado. Nuestra premisa es la máxima calidad y, para ello, tan sólo trabajamos con pescado del día. De esta forma, estamos seguros de garantizar la frescura de todas nuestras piezas.
Somos una empresa familiar que vive el día a día del negocio. Por eso todos nuestros clientes reciben un trato especial por nuestra parte. Les informamos de los mejores productos de temporada, de las ofertas del día y les seleccionamos el género de mejor calidad que encontramos en el mercado.
En Pescadería Palacio trabajamos con toda clase de pescados y mariscos, tanto frescos como congelados. Además, a nuestros clientes hosteleros les ofrecemos también una amplia gama de productos congelados a muy buen precio
La fidelidad de los clientes que cada día acuden a nuestro establecimiento y de los hosteleros con los que trabajamos nos enorgullece y nos impulsa a buscar de manera continua la mejor selección de pescados y mariscos. Saber que contamos con su confianza es la mejor recompensa que podemos recibir. Desde nuestra pequeña empresa continuaremos trabajando para que nuestros actuales y futuros clientes encuentren en Pescadería Palacio la mejor empresa para adquirir pescados y mariscos frescos y congelados de una calidad insuperable y al mejor precio.
Ofrecemos a nuestros clientes el mejor servicio de entrega de mercancías, garantizando el mantenimiento de la cadena de frío desde que recogemos el género en Mercamadrid hasta la recepción por el cliente.