Brochetas de langostino con verduras a la plancha

¿Te apetece comer marisco de una manera diferente y acompañado de otros alimentos? Entonces no te puedes perder estas brochetas de langostinos con verduras.

Es una receta tan fácil que la podrás prepararla en menos de una hora y tan solo vas a necesitar langostinos (4 por brocheta así que calcula según el número de comensales), y verduras tales como calabacín, espárragos trigueros, tomates Cherry o pimientos. También necesitarás los palillos a modo de brocheta.

Puedes hacer la combinación de langostinosy verduras que más te guste e incluso añadir más elementos como queso para una brocheta de langostinos, queso curado o semi y tomates Cherry confitados o a la plancha.

Más combinaciones: langostinos con pimientos intercalando tanto pimiento verde como rojo y amarillo. Otra podría ser de langostinos con calabacines. O incluso una brocheta con todo esto junto. Dale a tu creatividad una oportunidad.

Un consejo: haz las brochetas en crudo y pásalas por la plancha para que se haga todo junto y puedas disfrutarlas recién hechas.

Este plato es perfecto para combinar con salsa tales como rosa o solo mahonesa o incluso arroz a banda blanco. Lo que tu creas más oportuno.

Es una preparación ideal para barbacoas, saliendo un poco del tópico de solo carne, y así darle a la barbacoa un toque especial. ¿Te animas?

¡Qué aproveche!